Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La aldea San José celebró la festividad de su patrono

19/03/2016 19:42 Interior
Escuchar:

La aldea San José celebró la festividad de su patrono La aldea San José celebró la festividad de su patrono

LORETO, Loreto (C). A pesar de la incesante lluvia se realizó la misa en homenaje al patrono de la Aldea de Ancianos San José, esta estuvo concelebrada por el Obispo Bokalic y el padre Mariano Ledesma, y fue compartida por una importante cantidad de fieles que colmaron el salón comedir de la mencionada aldea.

Compartieron el acto litúrgico los voluntariados del Colegio Hermano Hermas de Bruijn, Fundación Mama Antula y del colegio Virgen de Loreto quienes junto a los abuelos que habitan la aldea y vecinos de esta ciudad participaron la ceremonia religiosa y una merienda comunitaria la que se sirvió al finalizar la misa.

Durante la ceremonia Monseñor Bokalic reflexionó sobre la vida de San José “Que lindo es celebrar a José aquel que cuido al niño, el que le salvo la vida cuando Herodes quería matarlo, que lindo es hoy destacar la presencia de las hermanas, de la comunidad de Loreto, que al igual que José cuidan los tesoros de nuestras vidas, porque ustedes abuelos son los tesoros de nuestras vidas, aunque muchas veces los dejamos a un lado” indico el pastor de la iglesia santiagueña.

La ceremonia finalizo comenzó con la bendición de ramos y posteriormente los presentes compartieron una merienda a la canasta de la que participaron los abuelos junto a familiars y miembros de la comunidad loretana.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy