Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Perdió y se hunde en el descenso

DECEPCIÓN Central no encuentra el rumbo y ayer sumó una nueva frustración ante su gente

DECEPCIÓN Central no encuentra el rumbo y ayer sumó una nueva frustración ante su gente.

23/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Perdió y se hunde en el descenso Perdió y se hunde en el descenso

Central Córdoba sigue sin poder salir del pozo y ayer dio un nuevo paso en falso que lo acerca al descenso, al caer como local por 1 a 0 ante Crucero del Norte en el encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

José Dujaut, a los 23’ del primer tiempo, fue el autor del único gol; golpe del que Central Córdoba no logró sobreponerse.

En la primera parte el Ferroviario intentó ser el protagonista, pero sólo le duró un cuarto de hora. Después del gol, la visita se agrandó y controló a Central.

En el segundo tiempo el Ferro cambió la actitud. Lo buscó, pero siempre chocó con la solvencia defensiva del Colectivero.

Central Córdoba inició bien el pleito, adueñándose de la pelota, presionando en la salida de Crucero y siendo más punzante, lo que provocaba incomodidad en los misioneros.

Pero esto sólo le duró unos 15 minutos. En ese lapso tuvo la posibilidad de ponerse al frente, pero primero Herrera y después de una serie de rebotes Tucker no pudieron convertir a la salida de un tiro libre.

Crucero logró salir del asedio y con orden táctico emparejó las acciones y comenzó a animarse. Alejandro Pérez sacó un tiro rasante. Albil, exigido, logró mandar la pelota al córner. Central respondió con un intento de Minadevino, que no llevó demasiada velocidad.

El quiebre llegó a los 23’ luego de que un buen tiro libre de Castro que impactó en el travesaño. En el rebote, libre de marcas, apareció Dujaut para empujar la pelota al gol.

Después de eso el Ferro se desinfló, entró en confusión y la visita aprovechó para ser más peligrosa.

Guglielminpietro metió a Diellos por Soto, armó línea de tres para buscar un hombre más arriba en la ofensiva, pero las mejores chances las tuvo la visita. Sobre el final, el partido estuvo detenido 6 minutos por hinchas trepados al parapelotas.

En el segundo tiempo, el Ferro cambió la actitud, fue otro equipo y la visita hizo su negocio. Le cedió la iniciativa, manejó los tiempos y se paró de contra. Pero en ofensiva, Central no lo supo quebrar.

Un cabezazo de Herrera, en un posición incomoda que pasó cerca, fue lo más cerca de llegar al empate.

El "Guly" mandó a la cancha a Fornillo y Barraza, pero no pudieron cambiar la historia. Sobre el final, Albil tapó tres mano a mano, dándole vida a su equipo. Pero no pudo conseguir el objetivo. El Ferro lleva 11 partidos sin victorias y en la próxima fecha visitará a Los Andes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy