Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las Termas: Capital del Teatro en invierno

23/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Las Termas: Capital del Teatro en invierno Las Termas: Capital del Teatro en invierno

Las Termas de Río Hondo va camino a convertirse, en Santiago del Estero, en la capital del teatro en invierno.

Lo que antes parecía un sueño, hoy es una realidad. Ya son varios artistas argentinos que confirmaron que harán temporada en la "Ciudad Spa", como suelen hacerlo en Carlos Paz o en Mar del Plata en el verano. Y la propuesta es tan variada como atractiva.

Los primeros en confirmar fueron Pachu y Pablo con su espectáculo "Pachu y Pablo a pleno". Le siguió Iliana Calabró con "Enredados" y, tal como se lo dijo a EL LIBERAL, Carmen Barbieri se quedará a vivir en Las Termas donde presentará un music hall.

Quien también apuesta al invierno en Las Termas es José Luis Rodríguez, Silvestre, cantante y actor. El artista vendría con "Divorciadamente juntos", una comedia romántica que presenta, en Salta, con Roxana Lugones.

Quien también le dijo a EL LIBERAL que quiere venir a la ciudad santiagueña para trabajar es Martha González. La reconocida actriz está en gira nacional con "Intimidad indecente", donde actúa con Arnaldo André.

Quien también aspira a mostrar su talento en Las Termas es Germán Kraus. Vendría con su obra "Soy tu ángel", que escribió y dirigió.

"Pachu y Pablo a pleno"

Desde el 30 de junio hasta el 1 de septiembre, en Casinos del Sol de Las Termas, los humoristas "Pachu" Peña y Pablo Granados harán temporada con el espectáculo "Pachu y Pablo a pleno".

Humor y actualidad se conjugarán en la puesta escénica que harán en la "Ciudad Spa". En oportunidad de promocionar su obra, le dijeron a EL LIBERAL que están orgullosos por la oportunidad que les brindaron para hacer temporada en Las Termas.

Enredados

En julio, en una sala a confirmar, Iliana Calabró presentará "Enredados", la comedia que protagoniza junto con Flor de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada y Fede Bal, entre otros.

La actriz se hará tiempo entre sus obligaciones con el "Bailando con un sueño" y con "Enredados", pieza teatral con la que está en gira nacional y con la cual ya llegó a Santiago en abril pasado.

Music hall

Y quien estará, desde julio hasta septiembre, será Carmen Barbieri. Vendrá con Music hall. Si bien aún no se supo en que sala estará, se estima que podría presentarse en el Hotel Amerian Carlos V de Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy