Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El duro mensaje de Gonzalo Agostini a su mamá

26/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El duro mensaje de Gonzalo Agostini a su mamá El duro mensaje de Gonzalo Agostini a su mamá

Nazarena Vélez habló en Intrusos sobre la escandalosa relación entre Barbie Vélez y Fede Bal. La actriz contó que su hija calló durante mucho tiempo la violencia que vivió de parte del hijo de Carmen Barbieri y mostró fotos de la joven golpeada.

Lo cierto es que en medio de esta polémica, Gonzalo Agostini disparó contra su propia madre. El hijo de Nazarena y Daniel Agostini subió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram y a los diez minutos lo borró.

"¡Amo vivir con vos! ¡Gracias por ser como sos! ¡@nazarenavelez, dejá de mentir!", escribieron desde la cuenta @chinoagostinimusic contra su madre.

Minutos más tarde, su padre, Daniel Agostini, aclaró que le hackearon las cuentas de las redes sociales a su hijo. "Le sacaron lo perdio le robaron el celular a Gonza. Pago recompensa por el celu de mi hijo en devolucion por los documentos que tiene", escribió en Twitter el cantautor Daniel Agostini.

"Fotos contactos Instagram, Face etc., del celular de Gonza fueron hackeados esto q salio es pura maldad mi hijo es muy respetuoso de sus padres", destacó Agostini.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy