Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se siente como una "reina" en el hotel Amerian

28/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Se siente como una "reina" en el hotel Amerian Se siente como una "reina" en el hotel Amerian

"Soy una guerrera, una leona., Salgo a trabajar de la mañana a la noche. Es la vida que me tocó, no le echo en cara a nadie. Soy una mujer que sale a pelearla para parar la olla, como diria mi abuela. Y no se me caen los anillos". Así define Carmen Barbieri su presente y agrega: "Hoy estoy en el Hotel Amerian, el mejor hotel 5 estrellas, atendida como una reina. Pero no siempre ha sido así. Cuando hago giras a veces paro en hoteles adonde paran los camioneros, que son humildes y están en las estaciones de servicio de los pueblos, pueblo maravillosos cuyos teatros se llenan de gente que no tiene la posibilidad de viajar a Buenos Aires para verte. Ese público nos da el cariño que no te lo da el porteño, porque el porteño te tiene a mano y esta gente no".

Carmen no esconde nada. Por eso recuerda: "He dormido en habitaciones donde las puertas son de chapa, donde el ruido del viento es terrible, y hasta he dormido vestida por el frío. Ahora estoy en un hotel al que comparo con los mejores que hay en Las Vegas. Es así la vida".

Ha dicho muchas veces que el humor la salvó...

Es natural en mí el tema del humor. Porque ante una desgracia, ante un dolor tan grande, es necesario que alguien te levante el ánimo. Hay momentos en la vida que son bravos, pero que a veces te obligan hasta a ponerle humor negro, para salir adelante. El humor te regala sonrisas. La vida no nos puede ganar un partido. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy