Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Santiago Bal sorprendió al elogiar a la expareja de su hijo

29/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Santiago Bal sorprendió al elogiar a la expareja de su hijo Santiago Bal sorprendió al elogiar a la expareja de su hijo

Santiago Bal se refirió a la separación entre Federico y Barbie Vélez. El actor habló muy bien de su ex nuera, pero llamativamente no defendió a su hijo, aunque dijo que en este duro momento lo acompaña y lo apoya.

"Yo a Fede lo acompaño queriéndolo y tratando de apoyarlo de la mejor manera, entiendo que cuando uno se enamora puede pasar cualquier cosa. Estar enamorado puede ser muy malo", sentenció negativamente.", dijo Santiago en Intrusos sobre la separación, con denuncias cruzadas incluidas, entre su hijo y Barbie Vélez.

Además, agregó que "lamentablemente" Fede se había enamorado, lo cual es malo porque "cuando las cosas no caminan, se hace difícil".

Sin querer meterse en el conflicto, Bal habló muy bien de su ex nuera: "Barbie es un encanto de criatura, es cariñosa, tengo un recuerdo maravilloso de esa nena". Al ser consultado por Fede, respondió: "No tengo que defender a nadie, son dos seres que saben lo que han hecho de su vida".

Por otro lado, dijo sentirse feliz porque después de dos años de estar muy enfermo comenzaba a salir: "Me cansé de estar en un sillón y empecé a moverme". Finalmente, fiel a su estilo, al ser consultado por Carmen, dijo: "La relación con ella está como siempre, como el culo".

Ni lenta ni perezosa, Nazarena Vélez aprovechó las palabras de Bal para defender a través de las redes sociales a su hija: "¿No será que él conoce la verdad?", escribió.

Carmen, en Las Termas

Mientras Santiago Bal aprovecha este nuevo despertar para hablar con la prensa, Carmen Barbieri prefiere mantenerse alejada de la discusión mediática en torno a su hijo.

Por eso, aseguró a EL LIBERAL que le vino bien la propuesta de traer un show musical humorístico a Las Termas de Río Hondo, más precisamente a la sala del Hotel Amerian Carlos V, donde se presentará de jueves a domingos, durante tres meses, a partir del próximo viernes 1 de julio.

"No es que no voy a dar entrevistas, o no voy a hablar más con los medios de Buenos Aires, sino que quiero disfrutar del cariño de la gente de Las Termas", señaló Barbieri a EL LIBERAL.

Carmen no esquiva hablar de su hijo, pero prefiere poner el ojo en su crecimiento artístico.

"Lo ví crecer bajo mi ala, cuando hicimos dos revistas juntos, después lo llama Marcelo Tinelli para el Bailando y le salva la vida a mi hijo, no porque lo haya hecho famoso, sino porque en un momento bravo de mi separación con Santiago, Federico tuvo un golpe muy grande. Entró en las drogas, te hablo de marihuana, y yo estaba muy preocupada, porque no lo podía sacar de ese tema. Pero cuando lo llamó Tinelli, él dejó todo, ni alcohol, ni drogas, porque cuando hacés el Bailando son cinco horas de ensayo diarias. Federico es un hombre que trabaja mucho. Ya dejó de ser el hijo de... ahora pasó a ser Federico Bal".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy