Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Yunet, la malvada de la historia de Moisés, mostró su costado más tierno

01/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Yunet, la malvada de la historia de Moisés, mostró su costado más tierno Yunet, la malvada de la historia de Moisés, mostró su costado más tierno

Los televidentes se darán cuenta que Yunet no es tan mala. En la vida real, Adriana Garambone es muy diferente a esa mujer resentida que hace todo lo necesario para que su hija Nefertari se case con Ramsés y se convierta en la reina de Egipto.

La actriz que gracias a su personaje de Yunet en "Moisés y los diez mandamientos" se convirtió en la más odiada de la tele, vive uno de los momentos más especiales de su vida. A sus 45 años de edad, se dedica a criar a Gael, su hijo, nacido en Katmandú, capital de Nepal. El niño fue engendrado en un vientre sustituto.

Adriana ha estado casada por nueve años con el psicoterapeuta Arthur Papavero y por cinco años ha tratado de quedar embarazada. Incluso llegó a optar por la fertilización in vitro, pero perdió al bebé dos veces. Hasta que a través de un amigo, se puso en contacto con una agencia especializada en Israel en vientres de alquiler.

"Se podía formar el embrión, pero el problema era su conexión con el útero. Así que después de resistirme un poco, asistí a una conferencia sobre el procedimiento. Me sentí muy segura y decidí hacerlo", dijo Adriana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy