Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Escandalosos tuits de la ex de Rolando Graña

28/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Escandalosos tuits de la ex de Rolando Graña Escandalosos tuits de la ex de Rolando Graña

La escritora Cielo Latini (32) se convirtió en TT en Twitter. Pero no por el éxito mundial de su autobiografía Abzurdah ni la publicación de un nuevo libro. En este caso, su nombre fue tendencia en la Argentina por una catarata de furiosos tuits dedicados a un ex... con el que ahora se habían vuelto a ver como amantes, según sus propias palabras.

Todo comenzó (en las redes, al menos) el 29 de junio, cuando Cielo escribió: "Tu novio te caga conmigo y soy su ex. Fijar tuit". Y luego agregó: "En cualquier momento hago la gran Pampita".

Dicho y hecho. Un mes más tarde, Latini arremetió desde Twitter con escandalosos mensajes dirigidos a este hombre y a su pareja. "Si te seguís comportando mal, suelto los videos. Comportate", advirtió. "Ah, y tu novio tiene hongos ahí abajo. Tenés que tomar miconazol y listo, no es tan grave". Más tarde sumó: "Acordate bien de hace dos sábados cuando cog... por última vez, porque es de verdad la última vez. Se acabó la fiesta. Y la pobre cornuda...". Después tuiteó: "Don Ramón, pagale la renta a tus hijas".

La escritora fue esposa de Rolando Graña (56) durante 5 años (se separaron en 2013) y tuvo a sus 2 hijas con el periodista, por lo que las especulaciones y asociaciones no tardaron en llegar en las redes. Más aún cuando Cielo les dio me gusta a tuits que hacían esas asociaciones, aunque en ningún momento nombró explicitamente al destinatario de sus mensajes. Incluso, cuando sus tuits ya eran vox populi, escribió: "Ahora amenaza con denuncias policiales por impedimento de ver a las hijas. Me muero de risa. No las ve nunca porque no tiene ganas. Cuando interfieren con el bienestar de mis hijas no tengo límites. A pedido de mi abogado se acaba el circo por acá. ¡Nos vemos en Tribunales!".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy