Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Luismi" no le atiende el teléfono a Manzanero

30/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Luismi" no le atiende el teléfono a Manzanero "Luismi" no le atiende el teléfono a Manzanero

Desde hace unos años, Luis Miguel atraviesa una etapa de aislamiento y misterio. Se habla de depresión, de tristeza, de incompresión. Incluso varias veces tuvo que cancelar shows por problemas de salud. Ahora, el mal momento aparenta haber llegado a su máximo pico. Después de años de amistad con Armando Manzanero, y de haber usado sus temas para hacer más sólida su carrera, "Luismi" no le atiende el teléfono al maestro.

La revista mexicana "Vanity Fair" publicó una investigación especial sobre la actualidad del "Rey Sol’. Consultaron a gente que ya no forma parte de su entorno, a biógrafos del cantante y a ex directores de compañías discográficas. Todos coinciden: Luis Miguel está en caída libre.

"A todos sus amigos los ha matado en vida. Con mi papá formó casi una relación de padre e hijo. De un día para otro no quiso saber nada más con él", explicó el promotor de conciertos Arturo Velasco, quien junto a su padre Raúl Velasco ejercieron de mentores.

"No sé si voy a cometer un error, pero lo voy a decir de todas maneras. Me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse a sí mismo fue el momento exacto en que empezó a decaer su carrera. Pensó que con algunas canciones bonitas y la ayuda de su banda sería suficiente, pero la suerte no estuvo de su lado. Dejó de guiarse por la gente que de verdad sabía de música y de composición, la gente que lo llevó al éxito, y él solo no tiene el nivel necesario", agregó al informe el ex director de la discográfica Warner Music, José Quintana.

¿Será que "Luismi" nunca pudo recuperarse de su triste infancia? "De niño vivió las bohemiadas de su padre en casa de un amigo. Lo dejaba en un cuarto dormido", dijeron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy