Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Guillermina reveló cómo es su relación con Ortega

11/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Guillermina reveló cómo es su relación con Ortega Guillermina reveló cómo es su relación con Ortega

Guillermina Valdés fue la elegida por la revista ¡Hola! para ilustrar la tapa con la que celebra sus 300 números. Muy sensual, habló de todo: del amor que siente por la actuación, de cómo se lleva con el paso del tiempo, de sus hijos y, claro, de sus amores.

Al ser consultada sobre su actual pareja, Marcelo Tinelli , por ejemplo, ella se deshizo en elogios: "Es una persona con un carácter muy lindo, con mucha sensibilidad para los vínculos y lo digo pensando en cómo es conmigo, con sus hijos, con sus amigos, con quienes trabajan con él... Marcelo nunca te va a lastimar", contó.

Además, Valdés explicó que su relación nació "desde un lugar de mucho amor y mucha verdad" y que, tras la tormenta mediática desatada, ambos pudieron disfrutar de su amor. Lorenzo , su hijo, llegó entonces para coronar su felicidad. "A veces en la familia hay energías muy diferentes y él se acomoda a todos, es un chico muy versátil", aseguró.

¿Tiene ganas Guillermina de convivir con Marcelo? "Nos interesa, pero no es algo que lo hablemos como algo cercano. ¿Y cómo que no convivimos? Dormimos juntos todas las noches, un día en el piso de arriba y otro en el de abajo. Pero, por ahora, preferimos que cada uno siga en su casa. Es para preservar nuestro amor y a nuestros hijos", explicó.

Finalmente, Valdés se refirió a cómo se encuentra la relación con su ex marido, Sebastián Ortega, quien compartió varios proyectos en el pasado con Marcelo Tinelli y por lo cual se desató la polémica cuando la modelo y el conductor hicieron público su romance: "Tenemos un vínculo muy bueno. Yo siempre lo respeté, y hoy siento que estamos muy comprometidos con la crianza de tres seres maravillosos, eso es lo que nos une. Lo sigo respetando como el hombre que elegí en un momento y lo respeto como padre. Hablamos, pensamos en los chicos, eso está bueno y a todos nos hizo bien", remarcó haciendo referencia a los tres hijos que tienen en común: Dante (15), Paloma (14) y Helena (11).

Guillermina también confesó que no le molesta el paso del tiempo ni estar cerca de los cuarenta. "Jamás reniego de mi edad", dijo la empresaria y actriz.

Casi en paralelo con el inicio de su relación con Tinelli, la modelo comenzó a explotar todo su potencial como empresaria, y como actriz.

No sólo lanzó su línea de calzados junto a Fabián Paz, sino que se dio tiempo para protagonizar una obra de teatro junto a Gastón Soffritti, y participar en varias películas, entre ellas, "El hilo rojo", junto a la "China" Suárez y Benjamín Vicuña. Y siempre contó con el apoyo del conductor de ShowMatch.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy