Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Juan Minujín se consagra como el actor más versátil de la Argentina

27/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Juan Minujín se consagra como el actor más versátil de la Argentina Juan Minujín se consagra como el actor más versátil de la Argentina

Serán 70 capítulos de media hora a partir del 5 de septiembre. Y con "Loco por vos", uno de sus protagonistas, Juan Minujín está a un paso de consagrarse como uno de los actores más versátiles de la Argentina.

"Es el opuesto de El marginal", adelanta Minujin, quien protagoniza para la TV Pública un unitario que lo obliga a ponerse en la piel de un expolicía que ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada, para tratar de dar con el paradero de la hija de un juez que fue secuestrada por una banda de presos.

"El Marginal me permitió encarar un personaje que tiene una expresividad muy distinta a la mía, y a los otros personajes que venía trabajando. Es más hosco, retraído, alguien que creció escondiendo lo que le pasa, un tipo muy reservado", dijo.

Mientras tanto, "Loco por vos" lo hace transitar en la comedia. "Son las desventuras de un matrimonio de recién casados, con todas las tensiones, placeres y problemas de la convivencia", sintetizó el actor, que será un documentalista como en la serie original. "Construimos personajes locales, reconocibles para la gente", señaló. Y volvió sobre el tema central, dos personas que enfrentan pequeños problemas, sobre los que se pone la lupa. "Que eche demasiada sal a la comida repercute en los celos, la infidelidad, lo relativo al amor", desgranó Minujin. Y avisó que sigue escribiendo una película suya: "Es en tono de comedia ácida, si es para criticar a alguien prefiero criticarme a mí".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy