Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Concretaron un evento a beneficio de un joven oriundo de El Porvenir

29/08/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Concretaron un evento a beneficio de un joven oriundo de El Porvenir Concretaron un evento a beneficio de un joven oriundo de El Porvenir

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una vez más la comunidad riohondeña hizo gala de su solidaridad en un evento a beneficio que se concretó en el salón comunitario de la localidad de El Porvenir. El evento fue a beneficio del joven Wilson Ezequiel Rosales, quien se encuentra atravesando una dura enfermedad, motivo por el cual está siendo sometido a radioterapia en la provincia de Tucumán.

En virtud a esto, se organizó una peña en el salón comunitario de esa localidad. Para ello se contó con la participación desinteresada de las academias folclóricas Mario Gerez de Villa Río Hondo, Jacinto Piedra, Supay Manta y la academia municipal Guardianes de mi Patria, además de los conjuntos Palito y Danza Tropical, Vaivenes Tropicales, Los Waramix, Las Voces de El Porvenir y Los Termeñitos del Chamamé, quienes brindaron sus actuaciones para los concurrentes al evento benéfico.

En la ocasión, la familia de Wilson agradeció profundamente a todas las personas que concurrieron y se solidarizaron con el joven. En este marco, la madre de Wilson remarcó que no tenían la intención de organizar este evento, pero dada la fragilidad que presentaba su hijo y las constantes demandas de medicamentos y los gastos de traslados habían resquebrajado la economía de la familia, por lo que debieron recurrir a organizar una rifa y este evento. Agradecieron además a los conjuntos musicales y academias por ofrecerse gratuitamente a colaborar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy