Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Interrumpen momento hot entre Justin Bieber y la hija de Lionel Richie

31/08/2016 09:20 Pura Vida
Escuchar:

Interrumpen momento hot entre Justin Bieber y la hija de Lionel Richie Interrumpen momento hot entre Justin Bieber y la hija de Lionel Richie

Justin Bieber decidió festejar el cumpleaños número 18 de su flamante novia, Sofía Richie (hija del reconocido cantante Lionel Richie) con un fin de semana a todo lujo en las playas de Cabo San Lucas, en México.

La estadía romántica de la pareja fue subiendo la temperatura cuando en uno de los espacios comunes en el hotel comenzaron a besarse apasionadamente, a punto tal que el canadiense se bajó los pantalones. A lo lejos, algún fotógrafo captó el momento.

Sin embargo, Bieber y Richie fueron interrumpidos en el momento justo por un empleado del hotel que se paró a su lado, seguramente pidiendo recato dado que estaban prácticamente en público.

Como era de esperarse, las imágenes dieron la vuelta al mundo y los fanáticos de Bieber (que por cierto no aprueban la relación con Sofia, y por lo cual Justin cerró su cuenta de Instagram) se dieron una panzada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy