Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El reggaetón caliente de Fede Bal y Laurita Fernández

03/09/2016 09:19 Pura Vida
Escuchar:

El reggaetón caliente de Fede Bal y Laurita Fernández El reggaetón caliente de Fede Bal y Laurita Fernández

Federico Bal y Laura Fernández salieron a la pista de Showmatch anoche para bailar reggaetón y sorprendieron con una coreografía impresionante que los llevó a alcanzar un total de 38 puntos.

Apenas salieron a la pista, el hijo de Carmen habló de su pelea con los Ruggeri y aseguró que no tuvo nada que ver con la desvinculación de Candela. "Es talentosa y puede conseguir cualquier papel y cuando Oscar se enoja lo entiendo. Entiendo a su papá, la ve a llorar a su hija y se pone así. Yo le mandé mensajes explicándole pero no me contestó", explicó el bailarín.


Te recomendamos: Cámara oculta: Federico Bal fue víctima de la histeria de Pampita


Luego, pasaron la cámara oculta de la que fue víctima y finalmente sorprendieron con su baile. "Los vi muy hot, es una pareja que nunca defrauda, me gustó la coreo. Son de los mejores del concurso y para mí van para el bi campeonato", dijo ángel de Brito, que les puso un 10.

Pampita también halagó su tarea y les puso un 10, al igual que Solita. Polito fue claro: "Lo que vi, me encantó", dijo y les puso un 8. En tanto Moria tenía el voto secreto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy