Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Granata perdonó la infidelidad por su hijo

06/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Granata perdonó la infidelidad por su hijo Granata perdonó la infidelidad por su hijo

Amalia Granata quedó involucrada en un nuevo escándalo: su pareja Leonardo Squarzon le fue infiel con otra mujer, llamada Paula. En los medios, aparecieron fotos y conversaciones que el empresario tuvo con su amante.

La panelista del programa Polino Auténtico se encuentra viviendo una situación similar a la que le tocó transitar con el "Ogro" Fabbiani, cuando estaba embarazada de Uma, y decidió no ir a ningún programa durante esta semana para preservar su salud y su embarazo. Pero, no se quedó callada y le mandó unas declaraciones al periodista ángel de Brito: "La estamos luchando. No lo eché, está acá conmigo. Desde el sábado me está cuidando a mí, a Uma y a su hijo. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear. Estoy en casa con reposo".

En un comienzo, trascendió que ella habría descubierto la infidelidad cuando le revisó el celular a su pareja. Pero, Granata se lo desmintió al conductor de Los ángeles de la mañana: "Yo no le encontré a nada, fue un programa de televisión (Implacables) que me mandó el material, porque la mina lo mandó a la televisión".

Amalia admitió que lo perdonó, y que "lo que me duele es que esta mujer y su amiga Greta Rodríguez hicieran el daño de destrozar una familia en busca de fama. No esperaron aunque sea que nazca mi bebe sabiendo que tengo un embarazo delicado".

Se filtró la noticia

En una entrevista telefónica, su abogado Guillermo Arín también se refirió a este escándalo: "Leo le dio las explicaciones pertinentes. Estamos ante un caso de un hombre que en vez de masturbarse, eligió a una prostituta. Aunque no es una prostituta porque ellas cobran. Es como ‘ad honórem’, va con la libreta de fiado. Para mí fue eso, una calentura. él quedó totalmente arrepentido".

"Amalia estuvo mal, a nadie le gusta enterarse de una situación de esas características", explicó el letrado de Amalia. "Si decidís priorizar tu pareja, al niño y al padre de tu hijo, tenés que salir para adelante", agregó.

Luego, contó que la panelista se enteró de todo cuando la llamó por teléfono una productora del programa Implacables. Luego, por pedido de su clienta, Arín habló con la productora y se enteró de que la información se la había pasado la periodista Greta Rodríguez. En el ciclo de espectáculos decidieron no tocar el tema por respeto a Amalia, sin embargo la noticia se filtró igual por otros medios.

Picante chat

En las imágenes, que compartió la periodista Greta Rodríguez, con Teleshow, se puede ver mensajes comprometedores en los que incluso la "amante" acusaba a Granata de no tener el "nivel suficiente" para estar junto al empresario. Los diálogos confirmaban que el affaire llevaba un tiempo largo.

La mujer en cuestión se llama Paula, conoce a Squarzon hace seis años y perdió contacto con el empresario cuando él se casó con la modelo Soledad Solaro. Greta Rodríguez publicó varias capturas de chats y fotos hot de la supuesta amante que detonó la relación de Granata, quien dará a luz a Roque en diciembre.

En algunas de las imágenes, puede apreciarse a Paula junto a Greta por lo que se presume que habría sido la presunta tercera en discordia quien entregó los chats de WhatsApp. "Tras descubrir la infidelidad, el médico le dio una semana de reposo a Granata", detalló ángel de Brito sobre la delicada circunstancia que atraviesa Amalia.

Archirrivales mediáticas a raíz del romance que la periodista tuvo con Martín Redrado (54), en medio de una separación con la modelo, Luli Salzar tomó posición en torno al escándalo desde Twitter.

"¡¡No me gusta esto!! No me arroben con estas cosas. Yo no le deseo el mal a nadie. Respeto por favor", escribió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy