Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Así como Estela de Carlotto tuvo su película, ahora se viene una sobre Bonafini

13/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Así como Estela de Carlotto tuvo su película, ahora se viene una sobre Bonafini Así como Estela de Carlotto tuvo su película, ahora se viene una sobre Bonafini

En el año 2011, el cineasta argentino Nicolás Gil Lavedra filmó "Verdades verdaderas", una película basada en la vida de Estela de Carlotto y donde la titular de Abuelas de Plaza de Mayo fue caracterizada por Susú Pecoraro. Ahora, Pablo Echarri anunció que realizará un filme sobre la vida de Hebe de Bonafini, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Así lo dio a conocer Echarri en el lanzamiento del Festival Independiente de Cine Político, concretado en Avellaneda. La actriz elegida para interpretar a Hebe será Rita Cortese, quien está muy ligada a la lucha por los Derechos Humanos. Si bien Echarri no ahondó en detalles, adelantó que el filme contará con guión de Pablo Ramos y dirección de Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA). Esta será la segunda producción cinematográfica del actor que tuvo su debut con "Al final del túnel", filme en el que además actuó y compartió elenco con Leonardo Sbaraglia. Aún no trascendió si también participará en la película.

Hebe Pastor de Bonafini es una activista argentina por los derechos humanos y una de las fundadoras de la asociación Madres de Plaza de Mayo, organización de madres de detenidos-desaparecidos durante el autodenominado Proceso de Reorganización Nacional, la dictadura que gobernó Argentina entre 1976 y 1983.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy