Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna continúa con el Plan Integral de Limpieza y Mejoramiento de la ciudad

23/09/2016 00:00 Termas
Escuchar:

La comuna continúa con el Plan Integral de Limpieza y Mejoramiento de la ciudad La comuna continúa con el Plan Integral de Limpieza y Mejoramiento de la ciudad

El área de prensa y difusión de la Municipalidad informó que con el objetivo de continuar con las tareas mantenimiento y embellecimiento de los distintos espacios públicos que cuenta la ciudad, empleados de la Dirección de Parques y Paseos en forma conjunta con la Dirección de Obras Públicas y por instrucciones del intendente, Miguel Mukdise, desarrollaron diversos trabajos de mejoramiento en la plaza Almirante Brown ubicada detrás del palacio municipal. Las tareas abarcan pintura y arreglo de los bancos, poda y reposición de lámparas.

Asimismo, personal de la Dirección de Parques y Paseos se encuentra trabajando en un plan integral de limpieza y desmalezamiento que se extiende desde la plaza San Martín, Los Leones, parque Martín Miguel de Güemes, parque Pulgarcito y plazoletas del casco céntrico. Desde el municipio informaron que las tareas continuarán desarrollándose en los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy