Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise reconoció a la organización del Gran Premio de las Américas

24/09/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Mukdise reconoció a la organización del Gran Premio de las Américas Mukdise reconoció a la organización del Gran Premio de las Américas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente local Miguel Mukdise reconoció a la organización del Gran Premio de las Américas impulsado desde el Instituto de Promoción y Desarrollo del Motociclismo Americano.

El encuentro se produjo en el despacho municipal donde el mandatario comunal recibió a Eduardo Adrián Bogado, representante del Instituto de Promoción y Desarrollo del Motociclismo Americano, quien estuvo acompañado por los pilotos "Beto" Auad Cavalloti; el campeón argentino de Velocidad, Diego Pierluigi y Astrid Madrigal, de México.

Presentes

En el encuentro, Mukdise aprovechó la oportunidad e hizo entrega a Eduardo Adrián Bogado de una copia del decreto serie I N° 444 que declara de interés deportivo, turístico y municipal a la competencia del Gran Premio de las Américas y de un libro con la historia de la ciudad termal. Por su parte, Bogado le obsequió campera y gorras al jefe comunal, en nombre de los organizadores.

El evento de motociclismo internacional en sus diversas categorías tendrá lugar este fin de semana en las instalaciones del autódromo internacional, circuito que contará con la participación de cientos de jóvenes pilotos procedentes de distintos países latinoamericanos. Las categorías también están comprendidas en todas las cilindradas.

De la ceremonia oficial participaron la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas, Teresa Kladko; la presidenta del Ente municipal de Turismo, Susana Figueroa y Secretarios, directores y jefes del gabinete municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy