Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Matías Alé estuvo en el living de Susana y habló de su recuperación

26/09/2016 07:46 Pura Vida
Escuchar:

Matías Alé estuvo en el living de Susana y habló de su recuperación Matías Alé estuvo en el living de Susana y habló de su recuperación

Sentado en el living de Susana Giménez, Matías Alé habló en profundidad sobre su brote psicótico y dio detalles de su vida personal, su divorcio y su recuperación.

El actor contó cómo fueron sus ataques: "Me creía Dios y era consciente de todo lo que hacía hasta que me subieron a la silla de ruedas". Luego, dijo que "subestimó" su problema, dejó la medicación y fue entonces que tuvo su recaída.

"No recaí por drogas, es mentira. Dejé de tomar la medicación y eso generó que volviera a caer. Dijeron que mis pastillas causaban disfunción eréctil y eso tampoco es verdad, Hoy estoy enamorado de mi medicación, tengo que tomarla por 2 o 3 años. Aprendí a quererla porque es la que me hace estar bien", comentó.

También habló de su matrimonio con María del Mar y le dedicó lindas palabras: "Me parece que fue demasiado para ella. Era muy chica. El tema de la internación y todo… Me regaló un tiempo divino, me casé por civil. No sé por qué se terminó pero fue una lástima porque estábamos bien los dos. Pero estuve 40 días internado, eran muchas responsabilidades. Me parece que ella está con otras ambiciones de las que yo tenía en ese momento".

Finalmente, aclaró que sigue soltero: ¿Si ahora estoy soltero? Sí, y estoy muy bien así. Yo antes no sabía estar sin una mujer, tenía fobia a dormir solo. Pero ahora no quiero que ninguna me arranque un pedacito de mi tiempo, quiero pensar en mí".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy