Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos de Pampa de los Guanacos visitaron la planta impresora de EL LIBERAL

28/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Alumnos de Pampa de los Guanacos visitaron la planta impresora de EL LIBERAL Alumnos de Pampa de los Guanacos visitaron la planta impresora de EL LIBERAL

La planta impresora del diario EL LIBERAL recibe la visita de cientos de alumnos de toda la provincia. En esta oportunidad llegaron a la empresa alumnos de la Escuela San José de Calasanz, de Pampa de los Guanacos, quienes observaron las instalaciones donde se imprime el diario en cada jornada. Durante el recorrido, los chicos se interiorizaron acerca del proceso de armado del diario desde que se producen las noticias hasta que llegan a las manos de los lectores.

Los alumnos arribaron a la empresa acompañados por sus docentes y recorrieron todas las instalaciones mediante una visita guiada por el personal de EL LIBERAL, quien informó paso a paso el proceso de creación del diario.

Los docentes expresaron la satisfacción de los chicos, quienes disfrutaron muy contentos el paseo.

"Los niños se mostraron muy felices por la posibilidad de conocer la ciudad Capital y la planta impresora del diario EL LIBERAL. Para muchos es la primera vez que salen de su ciudad", expresaron.

Vale recordar que dicha actividad se llevó a cabo en el marco de un proyecto institucional que fue puesto en marcha en la Escuela San José de Calasanz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy