Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pampita renunció al Bailando

Tras su pelea con Marcelo Polino Pampita se encerró en su camarín

Tras su pelea con Marcelo Polino, Pampita se encerró en su camarín.

28/09/2016 19:56 Pura Vida
Escuchar:

Pampita renunció al Bailando Pampita renunció al Bailando

Carolina "Pampita" Ardohain vivió una noche para el olvido en Showmatch luego de las críticas de sus compañeros de jurado ángel De Brito, Moria Casán y Marcelo Polino. La modelo terminó abandonando el estudio en el vivo ante la mirada atónita de Marcelo Tinelli.

Todo explotó cuando Polino hizo referencia al tema del episodio que habría protagonizado Pampita con su ex Benjamín Vicuña y la China Suárez en el motorhome. En ese momento la modelo se puso furiosa y se fue a su camarín por el medio de la pista.


Te recomendamos: Pampita y una sensual coreografía con amigas en Miami


Hoy, siendo 16:34, Pampita no está en el Bailando, renunció y por ahora es indeclinable. Obviamente que están tratando de convencerla, hay reuniones y vale destacar que les atiende el teléfono a la producción”, afirmó José María Listorti en el comienzo del programa "Este Es El Show".

Pero lo más revelador que dijo el conductor fue la frase que le dijo Pampita a los productores de Ideas del Sur del motivo de su renuncia: “Chicos, yo lo dije muchas veces que voy a hacer este programa hasta que deje de hacerme feliz y ayer no fui feliz con lo que pasó”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy