Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La municipalidad de Villa María distinguió al "Indio" Froilán González

29/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La municipalidad de Villa María distinguió al "Indio" Froilán González La municipalidad de Villa María distinguió al "Indio" Froilán González

El intendente de la ciudad cordobesa de Villa María, Martín Guill, entregó una plaqueta recordatoria al santiagueño José Froilán "Indio" González y a la eposa del luthiers, "Tere" Castronuovo.

En sus fundamentaciones, Gill, destacó que la distinción recayó por el aporte "a la cultura y a la unión de los pueblos" y por la primera marcha de los bombos que se realizó en esta comunidad en el marco de los festejos del 149° aniversario de la fundación de Villa María.

Tanto Froilán como Teresa expresaron su agradecimiento por este reconocimiento realizado en esa localidad del centro cordobés.

En tanto, Teresa Castronuovo confirmó que el 15 de julio del año próximo se realizará la 15° edición de la Marcha de los Bombos en Santiago. Les contó a los pobladores de Villa María que tiene prevista poner un pasacalle especial que rezará, como agradecimiento a lo vivido, "Presente Villa María".

En tanto, Froilán destacó que fue un honor ser parte de los festejos por el 149° aniversario de la fundación de esta ciudad, la tercera en importancia de Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy