Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas será sede una vez más de la esperada "Noche de los Museos"

30/09/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas será sede una vez más de la esperada "Noche de los Museos" Las Termas será sede una vez más de la esperada "Noche de los Museos"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Hoy, la ciudad volverá a desarrollar actividades artísticas y culturales, a través de la "Noche de los Museos". En ese sentido, la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes a través de la Dirección de Cultura programó una serie de actividades que se desarrollarán en distintos espacios públicos culturales como la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el Centro Cultural Gral. San Martín, el Museo Antropológico y el Museo de Bellas Artes.

En el Museo de Bellas Artes, de 7 a 0 se hará la apertura de una muestra de obras plásticas de los grupos Alas, Mistol, en Alpargatas, Artistas Plásticos Termenses, grupos de canto con la conducción de Eduardo Carrizo. También habrá presentación de libros.

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de 8 a 0, Muestra del Mural del Bicentenario. En el mismo lugar, de 10 a 12, taller de folclore para adultos a cargo de los profesores Alejandro Quevedo y María del Carmen Juárez. En el Centro Cultural, exposición del artista plástico, Marcelo Quiroz Saab, de 8 a 12 en el 1° piso.

Desde las 9.30 y hasta las 20, visita guiada en el Museo municipal Antropológico Rincón de Atacama.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy