Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las fans de Lali están listas para recibirla

06/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Las fans de Lali están listas para recibirla Las fans de Lali están listas para recibirla

El club de fans que Lali Espósito tiene en Santiago del Estero se prepara con todo para recibir a su artista preferida que se presentará, el próximo 4 de noviembre, en el club Olímpico, de La Banda.

Agustina Romano, Marisel Piña y Constanza Tulli son los rostros visibles de una inmensa legión de admiradores de la cantante Mariana Espósito.

Son ellas las responsables del funcionamiento de "Lesdeo" o "Lali Espósito Santiago del Estero Oficial", el club que reúne a las seguidoras de la joven.

Y ya están listas. En esta semana tendrán entre sus manos la bandera que llevarán a Olímpico y donde dejarán impresa palabras de Lali: "Si te encuentro yo sé quién Soy".

Ya están preparadas no solamente para llevar "los trapos", batir palmas y cantar hasta que sus gargantas queden enrojecidas, sino también entregarle una serie de regalos a la cantante y actriz.

Cuadros de artistas plásticos y otro con un collage de fotos de los recitales que dio Lali en Santiago (teatro 25 de Mayo y el Fórum) forman parte de la inmensa batería de presentes que le harán a quien, en televisión, protagonizara "Esperanza Mía" junto con Mariano Martínez.

Recibimiento

Otras de las sorpresas que las jovencitas preparan para Lali es que todas las integrantes de "Lesdeo" irán a recibirla en el aeropuerto, ya sea si viene por Santiago o por Las Termas de Río Hondo.

Y adelantaron que no estarán solas. Con ellas partirán al encuentro de Lali sus fieles admiradoras que vendrán desde Tucumán, Salta, Chaco, Santa Fe y hasta Buenos Aires.

Y no solamente admiran de Lali sus condiciones como cantantes y como actriz, sino también "su enorme humildad, la defensa que hace de los valores, de la familia, de la amistad, del amor, de los sueños y el compromiso social que asume en cada canción. Eso es maravilloso, es un mensaje puro, sano, reparador y digno de ser tenido en cuenta", resaltaron en una entrevista con EL LIBERAL.

Y destacan una expresión de Lali que para ellas es como una ley: "Para mí, ser valientes no significa enfrentarnos a los demás, significa enfrentarnos a nosotros mismos para ser mejores".

"Nos sentimos representadas por todo lo que dice. Sus canciones hablan de la vida, de cosas cotidianas que a cualquiera nos puede suceder y, fundamentalmente, de los sueños, de que nada es imposible cuando uno se propone seguir detrás de un sueño. Y ella es un ejemplo de esa lucha por hacer realidad sus propios sueños, esos sueños que tuvo desde niña, que tiene ahora y que los encara con una actitud positiva, digna de ser tenida en cuenta", destacaron Agustina, Marisel y Constanza.

Reuniones

Contaron que realizan reuniones donde definen las acciones que van a seguir el día en que Lali esté en Santiago del Estero.

Recordaron que, en las oportunidades anteriores, la mamá de la artista las recibió con mucha calidez y que les dispensó toda su atención.

Y el gran sueño de Agustina, Marisel y Constanza es llegar a Lali y hablar con ella, de expresarle por qué la admiran, por qué la siguen, por qué difunden su música.

"Ella nos enseña de que se puede, de que nada es imposible cuando uno se propone concretar sus sueños", puntualizan y vuelven a la frase que destacarán en la bandera que harán flamear en el club Olímpico: "Si te encuentro yo sé quién soy".

Agustina, Marisel y Constanza están listas. Con el corazón latiendo, aún más de lo normal, aguardan el gran momento del concierto de Lali en Olímpico. Mientras tanto, fieles a su mandato, promueven la obra de su referente ya sea con el tradicional sistema del boca a boca o a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, entre otras.

La ansiedad las desborda, pero están felices y eso se lo brinda Lali.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy