Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre dejó su invicto en Catamarca

09/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre dejó su invicto en Catamarca Mitre dejó su invicto en Catamarca

Era una linda chance para dar el zarpazo a la punta, pero no pudo ser. Mitre no estuvo fino en la vecina provincia de Catamarca y dejó su invicto en la presente temporada. Ayer por la tarde, cayó ante San Lorenzo de Alem por 1 a 0, en uno de los encuentros que se disputó en el marco de la quinta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.

El "Santo" consiguió anotar a través de un golazo de tiro libre de Facundo Rivero, a los 6 minutos de la segunda parte y le dio la victoria.

Ambos equipos finalizaron con diez jugadores por la expulsiones de Alexis Rojas a los 10 minutos por parte del local y Matias Camisay para la visita.

El equipo de "Cacho" Sialle terminó perdiendo por el muy buen remate del jugador catamarqueño y aunque tuvo algunas falencias, estuvo cerca de rescatar aunque sea un punto en terreno ajeno.

En un partido parejo y que no ofreció demasiado en el primer tiempo, el Aurinegro tuvo una chance muy clara en los pies de David Romero, pero la "Bestia" no estuvo fino en la definición.

Y en el arranque del complemento, el local consiguió ponerse en ventaja, con un golazo de tiro libre de Facundo Rivero, quien dejó sin chances a Pave y estampó el 1 a 0.

Mitre salió a buscar el empate, pero no tuvo claridad a la hora de generar peligro.

A los 17 San Lorenzo se quedó con un hombre menos debido a la expulsión directa de Leonardo Rojas, pero el Aurinegro no supo aprovechar esta situación.

Los minutos pasaban y Mitre no podía, ante un elenco catamarqueño que se aferró a la diferencia conseguida.

Lo buscó

De a poco, la visita se fue arrimando y creando algunas chances claras ante un local que defendía como podía.

Primero lo tuvo Alejandro Toledo con un cabezazo y la pelota salió apenas encima del palo. Luego lo tuvo Ferrari de tiro libre y el balón rozó uno de los ángulos de Espeche.

En el final, ante la desesperación, el "Auri" también terminó el juego con un futbolista menos por la expulsión de Matías Camisay.

Con estos resultados, Sportivo Belgrano que tuvo fecha libre, sigue como único líder con 7 unidades, y luego están Mitre, Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem con cinco puntos.

Ahora, Mitre irá por la recuperación el próximo miércoles a las 21 ante Sportivo Belgrano en San Francisco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy