Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nazarena contó con cuántos hombres estuvo

11/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nazarena contó con cuántos hombres estuvo Nazarena contó con cuántos hombres estuvo

Nazarena Vélez fue a visitar a Mauricio Macri, pero se encontró con las empleadas de la mesa de entrada de Casa de Gobierno, Flora (Antonio Gasalla) y González (Susana Giménez). "Voy a poner una productora de eventos y quiero que el Presidente me habilite. Voy a empezar con eventos chiquititos porque no tengo un centavo, y voy a tener también una escuela donde mi hija dé clases de modelaje y actores que den clases de teatro", dijo cuando le consultaron el motivo de la visita.

En una charla sin tapujos, no dudó en contar intimidades. "Tuve diez hombres en total en mi vida. Mis amigas dicen que soy una tarada...", confesó sin pudor Nazarena. Ante estas palabras, Susana confesó que ella tampoco había tenido relaciones con más de diez hombres. A lo que Gasalla agregó, con mucho humor: "Depende de cuándo te pongas a contar".

Siguiendo con el tema, Nazarena contó: "No soy sexual, soy muy tranquila. No soy una mujer calentona. Hace seis meses que no estoy en pareja y estoy tranquila. Ni siquiera yo... De guitarrear... Muy relajada. Como que meto toda esa líbido en el trabajo. Soy gauchita estando en pareja".

Ante la pregunta de Gasalla, explicó a qué se refería con "gauchita": "Es un favorcito con mi marido o mi pareja. Pero tengo muchos ‘no’. Estando en pareja cumplo, pero si puede ser una vez por semana mejor. Si puedo zafar, zafo. No te hago lo que venga, por allá no, hay muchas cosas que te digo que no", contó sin guardarse nada.

También confesó que se casó virgen a los 18 años y que para llegar a la intimidad con un hombre tiene que conocerlo mucho. Con el objetivo de poner un ejemplo sobre su relación con los hombres, recordó su noviazgo con Huberto Roviralta, ex pareja de Susana: "He estado cuatro meses conociendo a un hombre, era el ex marido de una diva. Te juro". Sin embargo, la relación no prosperó y la diva exclamó: "¡De la que te salvaste!".

"Quedé en la ruina, pagué todo", dijo al pasar sobre su economía actual, justificando la razón por la cuál está por abrir una nueva productora. "No quiero trabajar más arriba del escenario, quiero producir solamente". También se refirió a su situación sentimental: "Estoy sola. Cuando mis hijos ven que alguien se acerca y es una posibilidad porque tiene una intención me los bochan".

Ante la insistencia de Susana, Nazarena no pudo evitar hablar de Carmen Barbieri: "No estoy peleada, la ignoro. A la gente mala hay que ignorarla, no vale la pena ni pelearse", explicó en forma cortante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy