Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Guitarras del Mundo llega al teatro 25 de Mayo

17/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Guitarras del Mundo llega al teatro 25 de Mayo Guitarras del Mundo llega al teatro 25 de Mayo

Juan Falú y el Dúo Vélez-Santillán se presentarán, este sábado 22, a las 20.30, en el teatro 25 de Mayo. Lo harán en el marco del XXII Festival Guitarras del Mundo "Homenaje a Nini Flores", que se realizará en todo el país desde mañana hasta el domingo 30 en el país.

El Ministerio de Cultura de la Nación y la Unión Personal Civil de la Nación presentan, a través de la Dirección Nacional de Gestión, el XXII Festival Guitarras del Mundo bajo la dirección artística de Juan Falú con la participación de 46 artistas entre argentinos y extranjeros, el que se llevará a cabo en 56 sedes en todo el país.

Festival Guitarras del Mundo se realiza en todas las provincias argentinas dándole a este encuentro una característica eminentemente federal.

Abarca una diversidad de géneros musicales: folclore regional, tango, clásico, contemporáneo, flamenco, popular, barroco y antiguo.

Cada año cuenta con la presencia de concertistas de más de 12 países y 200 músicos nacionales. Asiste un público heterogéneo de cuatro generaciones con fuerte participación de la juventud. Guitarras del Mundo promueve el encuentro de una legión de guitarristas conocidos y desconocidos alimentando el carácter participativo de la propuesta, entre ellos Jorge Cardoso, Ricardo Moyano, Dale Kavanagh, Roberto Aussel, Roland Dyens, Shin-Ishi Fukuda, Raphaella Smits, Juanjo Domíngues, Víctor Villadangos, Juan Falú, Rolando García Gómez, Rudy y Nini Flores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy