Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Esteban Lamothe se peleó por Siciliani

20/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Esteban Lamothe se peleó por Siciliani Esteban Lamothe se peleó por Siciliani

En pareja desde hace 10 años con Julieta Zylberberg (33), con quien fue padre de Luis Ernesto (3), Esteban Lamothe (39) vivió en carne propia la otra cara de la miel del éxito. El actor de Educando a Nina fue vinculado sentimentalmente a su compañera Griselda Siciliani (38), en medio de su separación de Adrián Suar (48). De la noche a la mañana, el muchacho nacido en el pueblo de Ameghino sintió la presión de los reflectores mediáticos en su vida.

Ya mucho más distendido -y luego de numerosas desmentidas-, Esteban contó cómo vivió el torbellino y reveló un violento cruce con un playero de una estación de servicio. "Mi hijo no se enteró de lo que pasaba. Y las mamás de los nenes del jardín tampoco nos dijeron nada a nosotros. A mí me preguntaban más en la calle: el cajero del banco, el vendedor del quiosco, el que me carga nafta... con ése me saqué", comenzó Lamothe, en una entrevista.

"Me preguntó: ‘Che, ¿es verdad lo que se dice?’. Y yo le respondí: ‘¿Qué te importa a vos si es cierto o mentira? ¿O yo te pregunto a vos si tu mujer se acuesta con el vecino?’. Me contestó: ‘¿Pero cómo me vas a decir eso?’. Y yo insistí: ‘¿Y yo por qué te tengo que explicar a vos algo de mi vida privada?’. La verdad es que con ese empleado de la estación de sevicio me enojé más que con nadie. Creo que me desquité con él por todo lo que venía acumulando desde que arrancó el tema", continuó. "Pobre hombre, la verdad. Pero me agarró en un mal día y me volví loco. Así que aprovecho para pedirle perdón al playero. Y entiendo que todo esto no es más que un derivado del éxito de la novela", concluyó el galán de Telefé.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy