Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿"Pampita" tiene miedo a la exposición mediática?

25/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

¿"Pampita" tiene miedo a la exposición mediática? ¿"Pampita" tiene miedo a la exposición mediática?

"Pampita" Ardohain y "Pico" Mónaco ya confirmaron (a su manera) su noviazgo, pero prefieren no dar declaraciones certeras al respecto. Es que ambos pretendían mantenerlo en la intimidad hasta que fueron fotografiados a los besos en un estacionamiento.

Lo cierto es que hay un temor que estaría inquietando a la modelo: la gran exposición mediática de su romance con el tenista tandilense.

Es que los paparazzis, las cámaras y los micrófonos salen de todos lados. Ante esto, la jurado del Bailando 2016 fue muy sincera al confesar: "Esperamos que pase el momento mediático. Si ya tienen las fotos, podemos ser gente normal, como lo que somos", dijo.

"No quiero que nada ensucie esto. Cuando a mí me parezca y en el momento que me parezca diré que soy la novia", agregó "Pampita" en declaraciones a Desayuno Americano.

Por el lado de Mónaco no hay tanto feeling con las cámaras y en cierta ocasión intentó escapar de los periodistas y hasta hizo un gesto de reprobación cuando advirtió que una cámara lo estaba enfocando.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy