Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas: Bomberos adquirieron nueva autobomba

25/10/2016 18:08 Termas
Escuchar:

Las Termas: Bomberos adquirieron nueva autobomba Las Termas: Bomberos adquirieron nueva autobomba

Los bomberos termenses sorprendieron en las redes sociales al anunciar la adquisición de una nueva y moderna autobomba, la cual estará llegando a fin de año proveniente desde Inglaterra.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo informó que la nueva unidad se trata de un camión Volvo, modelo 2001, con carrozado Rossenbauer y bomba de la misma marca, de alta y baja, con un tanque construido en polipropileno de 2000 litros y dos devanaderas de alta presión, dotada con 20 mangueras y lanzas, más equipo hidráulico de rescate vehicular.

Por las características es ideal para intervenciones en las arterias de la ciudad, barrios y casco céntrico o en época de temporada alta donde las calles están colmadas, ya que permite un transporte importante de agua y de herramientas contra incendio. De la misma manera, se destaca por su velocidad, robustez y agilidad.


Te puede interesar: "Policía Comunitaria y el Jardín Belén realizan campaña de Concientización Vial"


La inversión fue de $ 600.000, sustentados con fondos propios a partir de ingresos económicos por subsidio nacional desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Dirección de Control de Bomberos Voluntarios y ONG, más la prestación de servicio en las competencias del deporte motor desarrolladas en el Autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo durante el calendario del corriente año.

Su trasladado será por vía marítima, desde Inglaterra. Destacaron que la unidad llegará al cuartel sobre el cierre del año, proporcionando así más calidad de servicio desde Bomberos Voluntarios a la comunidad de Las Termas de Río Hondo para actuar en incendios y rescate vehicular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy