Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Funcionarios y microemprendedores participaron en una capacitación

26/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Funcionarios y microemprendedores participaron en una capacitación Funcionarios y microemprendedores participaron en una capacitación

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Funcionarios de la Municipalidad de Las Termas y microemprendedores de esta ciudad participaron de una capacitación que tuvo lugar en las instalaciones de la Ucse. El curso se desarrolló en el marco de un convenio previamente firmado.

Según se informó, en representación de la comuna asistieron el secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo y el titular de la Unidad Ejecutora, Peter Sundheimer.

"Existe una política del municipio (de Las Termas) a favor de los emprendedores de la ciudad, apuntamos a productos agroalimentarios, se trata de productos orgánicos. Tenemos la Huerta Orgánica y queremos ampliar la visión sobre agroalimentos y la generación de valor agregado. Hubo una experiencia sobre alcaparras que nos sirvió de mucho y ahora esperamos conseguir hechos concretos a partir de una capitalización de esta prueba piloto", indicó Sundheimer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy