Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana Giménez desmintió a Mirtha Legrand y armó lío

08/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Susana Giménez desmintió a Mirtha Legrand y armó lío Susana Giménez desmintió a Mirtha Legrand y armó lío

El comentario del fin de semana fue la explosiva perlita de Mirtha Legrand casi confirmando el romance entre Susana Giménez (72) y Facundo Moyano (31).

Los rumores ya estaban instalados y fue Mirtha la que se atrevió a darlo casi por hecho.

"En el ambiente va a explotar una bomba. Una número uno, pero uno uno", comentó. "¿Es Susana con Moyano?", preguntó Marina Calabró. "Yo no digo nada. Que ella lo diga, va a explotar, le gané a Lussich", retrucó la diva entre risas. "Si no lo niega es porque es Moyano", agregó la periodista, mientras Mirtha se expresaba con miradas sugerentes.

El diputado ya había estado en la mesa de la diva el sábado por la noche, pero no dejó en claro si está saliendo con Susana o no. "¿Vos salís con Susana Giménez?", indagó Mirtha. "Vos tenés manera de corroborarlo. La conocés a Susana, hablás con ella", replicó el hijo de Hugo Moyano, pero no logró librarse de la conductora. "Lo quiero de tu boca, precioso", insistió, pero el muchacho prefirió obviar el tema del romance y hablar de su buena relación. "Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien", señaló.

El domingo por la noche, entonces, en el programa de Susana, Antonio Gasalla no se perdió el chisme y aprovechó, amparado en el sketch de "La empleada pública", para bromear con la diva por el tema.

Gasalla: "Sabés que vi a Mirtha Legrand hablando del que vino acá, Moyano. Ella le preguntó si había tenido algo con Susana Giménez y ¿sabés qué hizo él? Le pasó lo mismo que acá, le agarró como un temblor, no sabía si llorar...".

Susana: "Ay, no... Déjenla tranquila a esa mujer, que hace cuatro años que no sale a tomar un café con ningún hombre. Además, hay que tener amigos, no todo tiene que ser amor, romance, sexo".

Gasalla: "Pero un tipo cerca necesita, aunque sea para que le corra los muebles...".

Susana: "No, ella no necesita que le corran los muebles. Pobre mujer, no puede vivir en paz hace cuánto, no es normal".

Gasalla: "¿Vos decís que no tuvo nada con nadie en estos cuatro años?".

Susana: "No, no digo eso".

Gasalla: "Cuando está bien atendida se le ve en la cara, yo la veo en televisión. La ves relajada, contenta y como con una sonrisa".

Susana: "Esa mina nunca está relajada, Flora, ¡por favor!".

Habrá que esperar a ver qué dice Mirtha de las declaraciones de su amiga Susana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy