Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dura derrota de Los Pumas

13/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dura derrota de Los Pumas Dura derrota de Los Pumas

El seleccionado argentino de rugby, con los santiagueños Facundo Isa y Tomás Lezana, perdió ayer ajustadamente frente a Gales por 24 a 20, en el encuentro que abrió la gira internacional por Reino Unido.

Los tantos de Los Pumas fueron marcados por dos tries de Juan Martín Hernández y Martín Landajo, en tanto que el apertura Nicolás Sánchez aportó dos penales y dos conversiones.

En la primera parte, la Argentina alcanzó su mejor producción y logró un parcial a su favor con la conversión de un penal de Sánchez, pero a partir de los veinte minutos los forwards galeses comenzaron a tener el control del juego y el fullback Leigh Halfpenny facturó con dos penales para sellar el 6 a 3 parcial.

El equipo albiceleste, con valentía y garra, se defendió de los embates de los galeses para finalizar la primera parte sin ser vulnerado su ingoal.

En el complemento, Gales logró su primera conquista por intermedio de Liam Willians, que logró superar la marca de los forwards argentinos, pero minutos más tarde Landajo habilitó a Hernández para lograr el try y alcanzar un parcial de 10 a 11.

Luego, a la salida de un maul, Jonathan Davies apoyó el segundo try para los británicos y en un fallo dudoso el árbitro Angus Gadner convalidó la conquista del try de Landajo.

En los pasajes finales del encuentro, Gales mantuvo el predominio y con dos nuevas conquistas del pateador Halfpenny se quedó con un apretado triunfo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy