Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Maité Zumelzú, la otra villana de la novela de Gabriel Corrado y "Cathy" Fulop

13/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Maité Zumelzú, la otra villana de la novela de Gabriel Corrado y "Cathy" Fulop Maité Zumelzú, la otra villana de la novela de Gabriel Corrado y "Cathy" Fulop

Maité Zumelzú será la otra villana de "Por amarte así", la novela que, a partir de mañana, a las 16.30, comenzará a emitirse por Canal 7 Santiago del Estero.

Esta actriz, de perfil bajo, ha participado de 40 tiras: "La ley del amor", "Campeones", "Taxxi", "Pan y vino", "Viento Sur", por la que fue nominada a los Martín Fierro como mejor actriz de unitario. Su debut en el cine llegó de la mano de Whiksy, Romeo, Zulu donde hace el personaje de una "rubia infernal", tal como figura en el guión. También se destacó en producciones fílmicas como "Cleopatra", "La señal" y "El Pozo", entre otras. "Siempre me hicieron notas exclusivamente por el trabajo. A veces la gente mediática tiene más prensa por estar metida en escándalos o por su vida afectiva y yo siempre fui de un perfil bajo en ese sentido. Nunca quise hacer prensa con mi vida personal", dijo hace poco en una entrevista. "Muchos de los proyectos que hice no salieron, o están a medio camino, como dos obras de teatro. También hago asistencia en las clases de Rodolfo Carnevale. Eso me permite no estar tan pendiente de la televisión", destacó también la reconocida intérprete argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy