Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se efectuó la XXIV Expo Arte Joven que organiza el colegio secundario Mariano Moreno

14/11/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Se efectuó la XXIV Expo Arte Joven que organiza el colegio secundario Mariano Moreno Se efectuó la XXIV Expo Arte Joven que organiza el colegio secundario Mariano Moreno

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con una participación activa de la comunidad educativa y docentes se realizó la XXIV Expo Arte Joven, la muestra anual de expresiones artísticas, culturales y de ciencias, que tuvo la organización del Nivel Secundario del colegio privado Mariano Moreno.

Las actividades se desarrollaron en el nuevo edificio de la institución educativa. Los visitantes pudieron apreciar los proyectos que estuvieron a cargo de los alumnos de 1° a 5° año en las áreas de Ciencia, Tecnología, Comunicación, Arte y Diseño y en las orientaciones de Economía y Gestión de las Organizaciones.

Entre las autoridades presentes estuvo en representación del intendente Miguel Mukdise, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz. Los visitantes recorrieron cada uno de los stands donde descubrieron interesantes propuestas. Los alumnos explicaron sobre cómo lograron concretar los objetivos de cada uno de los proyecto con la asistencia de los profesores y el apoyo permanente de las autoridades del colegio.

La Expo Arte Joven es un espacio donde los estudiantes, coordinados por los docentes, vuelcan los conocimientos y los contenidos que a lo largo del año lectivo adquirieron desde cada espacio curricular del Nivel Secundario. La exposición de los proyectos pedagógicos es el resultado de las actividades desarrolladas a través de la investigación y la aplicación de técnicas y habilidades que aportan a la cultura desde la visión de la juventud.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy