Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El mundo del espectáculo entristeció con la muerte del actor Oscar Alegre

14/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El mundo del espectáculo entristeció con la muerte del actor Oscar Alegre El mundo del espectáculo entristeció con la muerte del actor Oscar Alegre

Hay una profunda tristeza en el mundo del espectáculo: a los 77 años, murió el actor Oscar Alegre, dueño una trayectoria artística que incluyó más de 30 películas, exitosos programas de televisión y numerosas obras teatrales.

No hubo velatorio y su despedida fue en la capilla del cementerio de la Chacarita, y luego, en el panteón de Actores.

Entre sus trabajos cinematográficos se destacan "Sol de otoño", Una noche con "Sabrina Love", "Buena Vida Delivery", "El niño de barro", "Hermanitos del fin del mundo", "Todos tenemos un plan", "Paternoster", "Diarios de motocicleta", "La vida por Perón", y "La fuga", entre otros.

Su última labor en la pantalla grande fue en el film "El jugador", próximo a estrenarse, con Alejandro Awada y Pablo Rago, dirigida por Dan Gueller.

En TV, participó de los programas "Epitafios", "Casados con hijos", "Mosca & Smith", "Locas de amor", "Franco Buenaventura, el profe", "Yago, pasión morena", "Valientes", "Mujeres asesinas", "Los simuladores", "Historias de sexo de gente común", "Historias del corazón", y "El elegido", entre otros. En el teatro también tuvo una prolífica carrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy