Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La "Pantera" Bou, descartado para el duelo con Huracán

15/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

La "Pantera" Bou, descartado para el duelo con Huracán La "Pantera" Bou, descartado para el duelo con Huracán

Gustavo Bou, delantero de Racing Club, confirmó ayer que está "descartado" para el encuentro del próximo sábado ante Huracán, por la décima jornada del torneo local, debido a una dolencia en una de sus piernas. "Estoy descartado para el sábado", declaró en rueda de prensa el atacante entrerriano, quien padece una distensión en el aductor medio de su pierna derecha, según el resultado de un estudio médico realizado el viernes pasado.

Bou, de 26 años, aprovechó el contacto con los periodistas para explicar su presencia en la despedida de Diego Milito, desarrollada el sábado pasado en el estadio Presidente Perón, a pesar de conocer su lesión. "Desde el viernes a la tarde ya sabía que tenía una distensión.Todos sabíamos lo que significaba la despedida de Diego (Milito). Por eso le pedí permiso al doctor para hacer presencia y estar en la cancha", aclaró el jugador.

"No sentí nada en los pocos minutos que estuve en cancha. Para mí era muy importante y por eso opté por estar. La lesión no se me agravó", agregó la "Pantera" Bou, quien ayer realizó tareas de kinesiología. Con respecto a su regreso a las canchas, el delantero se mostró precavido al sostener que analizará su evolución "día a día".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy