Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El Festival de Cine de Las Termas se dará el gusto de homenajear a Sandro

15/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El Festival de Cine de Las Termas se dará el gusto de homenajear a Sandro El Festival de Cine de Las Termas se dará el gusto de homenajear a Sandro

Con mucha satisfacción, el presidente del Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo, Carlos Sciacaluga anunció que en esta edición se dará el lujo de proyectar una "joyita", una copia de muy buena calidad de la película "Muchacho" protagonizada por Sandro y Olinda Bozán, entre otros. "Será una manera de homenajear al Gitano, y contaremos con la presencia de su viuda, Olga Graventa", adelantó Sciacaluga.

La proyección del filme será el domingo 20, a las 19.

Ese mismo día, esta muestra nacional recordará a figuras santiagueñas que forjaron su trabajo en el cine y la televisión, como la familia Gigli. En ese marco, Nano Gigli recibirá un tributo, minutos antes del homenaje a Sandro.

"Será una manera de reconocer la valiosa contribución que hizo la familia Gigli a la historia de Santiago del Estero con sus retratos", remarcó Paco Pérez Nazar, productor de esta muestra cinéfila que contará con un jurado de reconocidos críticos: Luis Pedro Toni y Rómulo Berruti, y el periodista de Espectáculos del diario EL LIBERAL, Emilio Marcelo Jozami.

Para asistir a la proyección de las películas, el público tendrá que retirar su entrada anticipada del Centro Cultural termeño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy