Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Eleonora Wexler estrena en La Banda "Amateur"

26/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Eleonora Wexler estrena en La Banda "Amateur" Eleonora Wexler estrena en La Banda "Amateur"

El nuevo cine teatro Renzi (La Banda) estrenó "Amateur", filme protagonizado por Alejandro Awada, Esteban Lamothe, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

La ópera prima de Sebastián Perillo cuenta como Martín (Esteban Lamothe), un solitario director de televisión, se obsesiona con su vecina Isabel (Jazmín Stuart) cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa. Pero Isabel resulta ser la mujer de Battaglia (Alejandro Awada), el dueño del canal de televisión donde trabaja Martín. Además, la mujer guarda un secreto que pone en peligro a ambos. La intriga se complica aún más cuando Laura (Eleonora Wexler), la encargada del edificio, y un particular inspector de policía (Daniel Kargieman) se meten en el asunto.

‘Es una película que me fascinó hacer’, destacó Eleonora a EL LIBERAL al referirse al filme "Amateur". En cuanto a su personaje, Laura, contó que es como una especie de asistente de un edificio muy particular.

Expectativas

"Ella tuvo otras expectativas para su vida, pero esta con el gordo -su marido- y tienen una vida bastante chata. Ella tiene una pasión oculta, es fanática de los casos policiales", puntualizó la talentosa Eleonora a EL LIBERL. "Mientras está en la recepción atendiendo o limpia algún departamento, en su tiempo libre lee los casos policiales más sórdidos, trata de resolverlos también. Siente pasión por esto. Y aunque el personaje comienza apagado y rutinario, a partir de un descubrimiento su vida cobra otro sentido, su ser tiene una gran transformación".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy