Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La conductora de "Caso cerrado" mostró su pecho en cámara

29/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La conductora de "Caso cerrado" mostró su pecho en cámara La conductora de "Caso cerrado" mostró su pecho en cámara

La presentadora del exitoso ciclo "Caso cerrado" de la cadena Telemundo, que actualmente se emite en nuestro país por Telefé, Ana María Polo, reveló que sufrió un cáncer de mama.

Una mujer contó en su programa que tenía que realizarse una mastectomia, pero que le preocupaba la cicatriz de la operación. En solidaridad con esa persona, la conductora detalló que ella pasó por lo mismo y, sin embargo, los médicos lograron reconstruirle la mama.

"Esto es algo que nunca he hecho en TV, pero creo que es justo para el tema que estamos tocando hoy. Es una cuestión de salud y de sentirse uno bien como un ser humano", expresó Ana María ante cámara y mostró su pecho reconstituido.

De inmediato, la mujer y la conductora se abrazaron y quebraron en llanto. Al no poder contener la emoción, Ana María tuvo que enviar a un corte. Al regresar de la tanda explicó cómo fue la operación a la cual se sometió.

Polo llegó a las tardes de Telefé, por ende, a las de Canal 7 de Santiago del Estero, con todo tipo de casos que trata de resolver.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy