Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Telefé apuesta de nuevo a las telenovelas de Turquía

04/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Telefé apuesta de nuevo a las telenovelas de Turquía Telefé apuesta de nuevo a las telenovelas de Turquía

El fenómeno de las teleseries turcas, que nació en nuestro país en 2014 con la producción "Las mil y una noches" se ha logrado mantener con éxito en el paso de los años pese a que en algún momento parecían perder el interés del público. Así es como, muy pronto Telefé (Canal 7 en Santiago del Estero) presentará "El secreto de Feriha" la novela turca que cuenta la historia de Feriha Yilmaz (Hazal Kaya) -protagonista de "¿Qué culpa tiene Fatmagul?"-, una joven bella que vive en el sótano de un lujoso edificio.

Ahí, esta chica proveniente de una familia trabajadora, religiosa, arraigada en su cultura y de escasos recursos, empezará a vivir una vida inventada, haciéndose pasar por millonaria y teniendo que mantener una mentira que incluso tambalea en el primer capítulo de esta producción.

Riza (Metin Cekmez), su padre, trabaja como encargado de ese edificio, en un barrio de clase alta de Estambul. Luego de ganar una beca de estudios, Feriha entra a una universidad.

Desde un inicio Feriha trata de esconder su verdadera vida de sus compañeros de universidad, sintiéndose avergonzada de sus posesiones materiales y llamando la atención de manera casi involuntaria de Emir, el ya mencionado actor Cagatay Ulusoy.

Emir Sarrafoglu (Cagatay Ulusoy), un atractivo muchacho se interesa por ella y trata de conquistarla.

Feriha, para no quedar mal ante su nuevo galán, miente sobre su vida y afirma ser una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras y su desleal juego.

Emir es el chico más popular de la universidad donde entra a estudiar Feriha. Su padre es dueño de los más populares clubes nocturnos de Estambul, por lo que es llamado el Don Juan de las noches, y sale regularmente en las revistas de ricos y famosos junto a bellas chicas de buenas familias. Cuando conoce por accidente a Feriha, se siente de inmediato atraído por ella.

El hermano machista

Feriha tiene un hermano mellizo que es todo lo contrario que ella: no terminó el colegio, trabaja como mecánico en Estambul y no aspira a escalar socialmente, sino que sólo siente prejuicio y odio por la gente adinerada. Muy machista, la mantiene permanentemente amenazada con "hacer algo" si no se comporta como él quiere. Su nombre de ficción es Mehmet Yilmaz y ha sido interpretado por el actor Melih Selçuk.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy