Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿Franco De Vita, Américo o Ulises Bueno?

14/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

¿Franco De Vita, Américo o Ulises Bueno? ¿Franco De Vita, Américo o Ulises Bueno?

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, dijo que en esta semana podrían incorporarse nuevas figuras para La Salamanca. Si bien destacó que la grilla podría ser ampliada, no pudo saberse si estos serán más artistas santiagueños o bien figuras internacionales, otra de las características que tiene esta muestra desde sus mismos orígenes. EL LIBERAL pudo establecer que se estaría buscando una figura internacional o bien otra de nuestro país. En ese sentido, trascendió que hay tres nombres en danza. Estos serían el cordobés Ulises Bueno; el cantautor, compositor, músico y productor musical ítalo-

venezolano Franco De Vita, y Domingo Johnny Vega Urzúa, más conocido por su nombre artístico "Américo", cantante chileno de baladas y cumbia tropical. Lo cierto es que aún se trabaja para ver si serían éstas u otras las figuras que se incorporarían a la de por sí atractiva y "bien santiagueña" cartelera de La Salamanca.

Las entradas

En cuanto al valor y venta de entradas, se anunció que en el transcurso de los próximos días se dará a conocer precio para cada noche, como también los abonos para las cinco veladas, y todas las vías digitales y personalizadas a través de las cuales se podrá efectuar las compras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy