Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los chicos de Olimpo Frías viven sus horas más felices

16/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Los chicos de Olimpo Frías viven sus horas más felices Los chicos de Olimpo Frías viven sus horas más felices

FRíAS, Choya (C). Olimpo de Frías, entidad que nuclea a varios equipos infantiles de fútbol de esta ciudad, se coronó campeón en las categorías 2007 y 2009 del Torneo Lokitos 2016 que se disputó en el estadio del Club Sarmiento, en la ciudad de La Banda.

Los chicos frienses obtuvieron el título luego de ganar la Zona de Oro en la que se disputó en canchas de reducidas, pero de 11 jugadores por equipo.

El torneo empezó el miércoles 7 de diciembre y finalizó este martes 13, ya que se tuvo que posponer dos días debido a las condiciones climáticas desfavorables.

La categoría 2007, en semifinales, eliminó al local Sarmiento en su estadio y en la final venció a la escuela de fútbol Jorge Donis, el último campeón, en una emocionante definición por penales. Por su parte, la categoría 2009 en semifinales derrotó a Lawn Tennis 1 a 0 y en la final a Estudiantes de Santiago por 2 a 1.

Hugo Díaz y Alberto Ledesma fueron los entrenadores de ambas categorías de una delegación compuesta por 25 chicos. Tanto ellos como un equipo de padres que acompañan el desarrollo deportivo de los pequeños, se mostraron muy felices por las conquistas y la tarea que va desarrollando el grupo.

Olimpo ha competido en torneos organizados en Santiago así como también en el clásico torneo internacional de la ciudad santafesina de Rafaela, además de los campeonatos que juegan en el orden local, constituyéndose así en uno de los equipos fuertes en el fútbol infantil que tiene la "Ciudad de la Amistad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy