Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Terrible: las dolorosas palabras de Nicolás Vázquez para despedir a Santiago

Los restos de Santi fueron cremados-

Los restos de Santi fueron cremados.-

21/12/2016 11:36 Pura Vida
Escuchar:

Terrible: las dolorosas palabras de Nicolás Vázquez para despedir a Santiago Terrible: las dolorosas palabras de Nicolás Vázquez para despedir a Santiago

En la siesta del martes, los familiares y amigos más íntimos de Santiago Vázquez lo despidieron en el cementerio Jardín de Paz, en Pilar. El joven actor, hermano de Nicolás, falleció el pasado viernes mientras disfrutaba de sus vacaciones en Punta Cana.

En una ceremonia muy emotiva,  sus restos fueron cremados y luego su cuñada Gimena y su hermano Nicolás le dedicaron sentidas palabras. "Era una persona tan buena para este mundo que se tuvo que terminar yendo", expresó la actriz.


Te recomendamos: La familia Vázquez decidió no velar a Santiago


Luego, fue el turno de Nico, quien apenas pudo expresarse: "Era mi hermano y mi mejor amigo. Éramos como padre e hijo, por momentos uno cuidaba al otro. Tanto me cuidó que decidió irse cuando estábamos lejos para que yo no tenga que vivir lo impactante de ese momento".

Entre los presentes estuvieron la familia Ruggeri, Bautista Lena, Emilia Attias, Benjamín Rojas, Vanesa Bafaro (Jefa de prensa de El trece), Darío Giordano (viudo de Romina Yan), María del Cerro y Meme Bouquet, Sofía Pachano, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy