Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los alumnos de las tecnicaturas de la Unse recibieron sus diplomas

23/12/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Los alumnos de las tecnicaturas de la Unse recibieron sus diplomas Los alumnos de las tecnicaturas de la Unse recibieron sus diplomas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Las tecnicaturas universitarias en Aserradero y Carpintería Industrial y en Vivero y Plantaciones Forestales de la Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Forestales de la Unse recibieron los certificados del primer año de estudio en el cierre del ciclo lectivo.

La ceremonia se desarrolló el Centro Cultural Gral. San Martín y estuvo encabezado por el intendente, Miguel Mukdise; el decano de la Facultad de Ciencias Forestales de la Unse, Ing. Hugo Acosta; el secretario de Coordinación, Raúl Lorenzo; la jefa municipal de Educación, Lic. Mariel Paz y la coordinadora de la Extensión Universitaria, Prof. Roxana Ponce; familias, etc.

En el mismo acto se entregaron los diplomas a las personas que finalizaron diferentes capacitaciones como: instalación de durlock; marroquinería y confección de carteras; Desarrollo Local y Gestión Pública y el curso básico de instalaciones eléctricas domiciliarias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy