Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belgrano le ganó la final a Quimsa y se quedó con el título en Infantiles

26/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Belgrano le ganó la final a Quimsa y se quedó con el título en Infantiles Belgrano le ganó la final a Quimsa y se quedó con el título en Infantiles

El Club Atlético Belgrano, junto con su comunidad del básquet, tuvo dos motivos para festejar días atrás. El primero fue la renovación de la comisión directiva la cual quedo conformada de la siguiente manera: presidenta Elizabeth del Valle Torres; vicepresidente Luis Domínguez; secretario Carolina Saavedra; prosecretario Marcelo Paz Ferreyra; tesorero Jorgelina Leiva y protesorero Gustavo Ferreyra, entre otros cargos.

Además, en la categoría Infantiles, los chicos del club gritaron campeón, luego de ganarle a Quimsa, como local en la serie final.

Se realizó una cena a la canasta en el club con la presencia de alumnos de la escuelita de básquet Agustín Emanuel Jaimes, con familiares, jugadores de distintas categorías, comisión directiva y profesores.

Se entregaron diplomas a cada jugador tanto de la escuelita, como a los de la categoría competitivas y cada uno de los campeones recibieron su merecido trofeo, entregado por la comisión directiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy