Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Contó detalles de la salud del hijo de Luisana Lopilato

26/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Contó detalles de la salud del hijo de Luisana Lopilato Contó detalles de la salud del hijo de Luisana Lopilato

Guillermo Francella no sólo compartió hace varios años la serie "Casados con hijos", con Luisana Lopilato, la cual se repone una y otra vez en la pantalla de Telefé, sino que estaba grabando junto a la actriz la película "Los que aman odian". Por eso el galardonado actor está al tanto de la salud de Noah, el hijo mayor de Luisana, a quien le detectaron un tumor en el hígado hace un par de meses. "Parece que está mejor, que respondió bien el nene, que se redujo el tumorcito", contó el actor en un entrevista en Agarrate Catalina, el ciclo de La Once Diez/Radio de la Ciudad que conduce Catalina Dlugi.

Y agregó: "Yo hablo con ella de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado por Whatsapp. Dicen que tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura, y Dios va a quererlo así", remarcó el actor sobre la recuperación del pequeño de tres años.

La película que filmaban en Buenos Aires tuvo que suspenderse, no obstante Francella adelantó que el proceso continuará. "Por suerte sabemos que vamos a poder terminar de rodarla. Luisana, si Dios quiere, llegaría al país en febrero. Así que para la edición de la imagen y el sonido la esperaremos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy