Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

George Lucas eligió a Carrie Fisher por sobre Amy Irving y Jodie Foster

28/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

George Lucas eligió a Carrie Fisher por sobre Amy Irving y Jodie Foster George Lucas eligió a Carrie Fisher por sobre Amy Irving y Jodie Foster

Carrie Fisher nació el 21 de octubre en Beverly Hills con la sangre del espectáculo corriendo por sus venas ya que era hija del cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds. Sus primeros pasos en el mundo de la interpretación los dio como estudiante de arte dramático en la Royal Central School de Londres y como parte del elenco de "Irene" (1973), un musical de Broadway que protagonizaba su madre. Su debut en el cine llegó de la mano de Warren Beatty, que durante mucho tiempo tuvo entre ceja y ceja el proyecto de la película "Shampoo". Finalmente la acabaría dirigiendo Hal Ashby y se estrenó en 1975 con Beatty y Julie Christie como protagonistas y Fisher en un rol secundario.

Por aquellos años, George Lucas trataba de sacar adelante un filme de ciencia-

ficción. Para el papel de la princesa Leia, que sería el único rol femenino con verdadero peso en la trilogía original de "Star Wars", sonaron los nombres de Amy Irving o Jodie Foster, pero fue Carrie Fisher quien lo ganó.

Carrie Fisher, una actriz de pura cepa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy