Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Realizan un torneo a beneficio de una familia con un serio problema de salud de un hijo

16/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Realizan un torneo a beneficio de una familia con un serio problema de salud de un hijo Realizan un torneo a beneficio de una familia con un serio problema de salud de un hijo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Cuando se trata de ser solidarios, los termenses se ofrecen desde el primer momento, mucho más cuando las cuestiones de necesidad se relacionan a la salud, situación por la cual este fin de semana vecinos se congregaron para ayudar a una familia que atraviesa una difícil situación por la detección de una dura enfermedad a un niño de apenas cinco años.

Por tal motivo, cientos de vecinos se hicieron presentes en el barrio Adela para acompañar en un campeonato de fútbol a beneficio del niño Isaías Soria de apenas 5 años al que le fue detectado que padece leucemia, y que lo mantienen internado en el hospital pediátrico "Niño Jesús" de la provincia de Tucumán afrontando un duro tratamiento.

Compañeros de trabajo, amigos del barrio, clubes, policías, entre otros, conformaron más de cuarenta equipos, entre ellos cuatro de mujeres, para animar el campeonato de fútbol cinco, con el solo propósito fue ayudar.

La familia del niño, agradeció el gesto de los participantes, del cual no se esperaban que tuviera tal acompañamiento, mientras que también expresaron su agradecimiento al señor Víctor "Bebe" Jugo por haber prestado gratuitamente su predio para realizar el evento deportivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy