Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Chano usó Twitter para contar que se encuentra bien y que su internación en Punta del Este fue por voluntad propia

16/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Chano usó Twitter para contar que se encuentra bien y que su internación en Punta del Este fue por voluntad propia Chano usó Twitter para contar que se encuentra bien y que su internación en Punta del Este fue por voluntad propia

A 11 días de haber sido dado de alta del Sanatorio Finochietto, Chano Charpentier, el líder de Tan Biónica, volvió a ser hospitalizado en el sanatorio Cantegril Punta del Este, tras participar del festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain, en el boliche Tequila, pero según sus propias palabras ya está bien y regresó a Buenos Aires.

A través de Twitter aseguró que la internación fue por voluntad propia: "Les cuento que el Sábado 14 a las 12 hs aproximadamente me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente. Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas y en camino a Baires. Les mando un beso a todos y espero no volver a preocuparlos", escribió el músico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy